Tres estilos de vida inspirados en el City Surfing


El "City Surfing" está principalmente dirigido para aquellas personas que no practican deportes extremos pero que gozan de sensaciones únicas que sólo el viento sobre el rostro sabe brindar. Evitar la contaminación de nuestro planeta, moverse sin el estrés del tráfico limeño, olvidarse de las Combis y los Taxis, o cargar su tabla en la mochila para adentrarse en alguna aventura de carretera. No hay nada como vivir en libertad.
En Old Tripper decidimos contactarnos con algunas personas que disfrutan del City Surfing en su día a día para que nos cuenten como esta práctica mejora radicalmente su forma de moverse a cualquier lugar hacia donde se dirijan. Recopilamos para ustedes tres historias que podrían servir de inspiración hacia nuestro próximo destino.

 

El Abogado

Martín (25) es Abogado de profesión. De Lunes a Viernes sale de su casa a las 7:30am para llegar a su trabajo en el Centro de Lima. Nos cuenta que la mitad del trayecto lo realiza en Metropolitano y la otra mitad gracias a su Old Tripper. "De mi casa hasta la estación del Metropolitano más cercana hay más de 20 cuadras. Mi tabla me lleva hasta allá más rápido que cualquier auto a esa hora."  Martín vuelve a utilizar su Cruiser al salir del bus en un trayecto final de 7 cuadras. "Dicen que el 40% del estrés laboral se debe al tráfico, felizmente eso para mi ya no existe".
 

La Estudiante

Daniela (27) vive en Barranco y estudia Fotografía en un Instituto de Miraflores. Ella va a clases todos los días con su Brown Sugar. Su mochila y su tabla se han convertido en sus fieles acompañantes en sus días de estudio. "Mi Cruiser se ha vuelto mi medio de transporte. Cuando no estoy montando, igual lo tengo bajo el brazo". Los micros y las combis la mantenían estresada cada vez que quería trasladarse a algún lado. "A veces me provoca salir a la calle a montar sin motivo ni dirección alguna, solamente para vacilarme". 
 

El Viajero

Mateo (24) es un viajero por naturaleza. Su hobbie es la carretera. Cuando tiene tiempo libre decide aventurándose hacia algún destino nuevo y cuando no lo tiene, está planificando su siguiente viaje. Mateo nos cuenta que desde que tiene su Old Tripper, lo lleva como parte de su equipaje a donde sea que vaya. "A veces cuando estoy viajando por alguna carretera de la sierra, me provoca detenerme en medio de la nada y empezar a montar mi Cruiser disfrutando del paisaje".
---
Sé parte del cambio y únete a la movida del City Surfing.
Mira nuestra colección de Cruisers para el transporte alternativo o encuéntranos en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados